Promotores

Acción directa ciudadana

El grupo de acción directa ciudadana es un grupo de personas individuales que a título particular y frente a los escándalos de corrupción que salpican la agenda pública se indignan y reaccionan denunciando y visibilizando los casos y situaciones de corrupción más cercanos, en el convencimiento de que sólo perdiendo el miedo se podrá combatir la lacra de la corrupción que asola todas las sociedades del mundo.

C. Legal Salamanca

La Comisión Legal de Salamanca tiene como fines la justicia y el apoyo activista a los movimientos sociales y la lucha noviolenta desde el ámbito jurídico, centrándose en la defensa de los derechos humanos, especialmente civiles y políticos, así como el derecho a la salud, la vivienda y los derechos de los migrantes.

CIES NO SALAMANCA

CIEs No Salamanca está formado por un grupo de activistas de la ciudad que comparten los objetivos de la campaña estatal contra el cierre de los centros de internamiento de extranjeros, las redadas racistas, los vuelos de deportación.

Stop Desahucios Salamanca

Somos personas como tú. Ciudadanos/as comprometidos/as con la lucha por un derecho fundamental recogido en nuestra Constitución: el derecho a una vivienda digna. Este es nuestro objetivo. Ya que nuestros políticos parecen estar ocupados en otros asuntos, este grupo, cuya acción se desarrolla en la provincia de Salamanca, ha decidido unirse para luchar contra las ilegalidades e injusticias que día a día cometen los bancos en nuestra ciudad, amparados en todo momento por la clase política.